Aviso de OISS – Situación de coronavirus

306

» Los miembros de la Organización Sathya Sai deben considerar la UNIDAD como su mismo aliento»- Sathya Sai – 

Querid@s tod@s. 

Desde la Coordinación Nacional, queremos compartir nuestra preocupación y sentir ante la situación a la que nos enfrentamos como consecuencia del coronavirus. Por ello, siguiendo las recomendaciones sanitarias que nos hacen, sintiéndonos en unidad con todas aquellas personas que están viviendo más directamente las consecuencias de este virus y con la finalidad de disminuir los riesgos de contagio, pedimos a los Centros y grupos que canceléis todas las actividades durante al menos los próximos 15 días.
A continuación os enviamos el comunicado recibido de la OISS. 

Con gran Respeto y Amor

Coordinación Nacional 

Estimados Presidentes de Zona,

Om Sri Sai Ram.

La enfermedad por coronavirus (COVID-19) se ha extendido a más de 120 países y la Organización Mundial de la Salud (OMS) la ha declarado como una pandemia y una emergencia de salud pública.

El SSIO ha brindado un asesoramiento sobre esta epidemia, que incluye la información en el sitio web del SSIO y un mensaje en video del Dr. Narendranath Reddy, Presidente del SSIO.

El video se puede reproducir / descargar desde: https://www.sathyasai.org/announcements/corona-virus-update

Contenido del vídeo:

  • Los hechos médicos y las precauciones recomendadas sobre COVID-19
  • La respuesta del SSIO
  • El consejo de Bhagawan a los devotos y buscadores espirituales de Sathya Sai, en tales situaciones.

Con respecto a esta enfermedad, la información científica más reciente de fuentes confiables se puede encontrar aquí: https://sathyasai.org/healthy-living/coronavirus

En respuesta a la naturaleza cambiante de COVID-19 (Coronavirus) y la preocupación por la salud y la seguridad de los miembros, la Organización Internacional Sathya Sai ha decidido tomar la precaución de cancelar todos los próximos eventos importantes de SSIO hasta el 15 de junio de 2020. Pre- Las conferencias mundiales / festivales para adultos jóvenes programados antes del 15 de junio se reprogramarán como conferencias post-mundiales / festivales para adultos jóvenes en 2021.

La decisión de posponer estos eventos se tomó después de extensas discusiones y deliberaciones. También se ha tomado la decisión de cancelar todos los demás eventos nacionales y regionales importantes de SSIO.

También debemos recordar que las oraciones son muy poderosas. Los devotos Sai de todo el mundo están cantando el mantra Sai Gayatri, así como el mantra Gayatri, para el bienestar de la humanidad. Unámonos todos y oremos con intensidad con la mayor frecuencia posible. Esta es una práctica espiritual importante que puede ayudar a aliviar esta amenaza a la salud global debido al Coronavirus.

Gracias.

Amorosamente al servicio de Sai,

Anupom Ganguli, Ph.D.

Presidente del Comité de Medios

Organización Internacional Sathya Sai