Aradhana Mahotsavam: Programa y Prácticas Espirituales

158

Queridos hermanos y hermanas,

Om Sri Sai Ram.

Somos bendecidos y afortunados de ser parte de la misión sagrada y divina de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. Los devotos de Sathya Sai de todo el mundo celebran el 24 de abril como Aradhana Mahotsavam.

La Organización Internacional Sri Sathya Sai está rindiendo homenaje a Sri Sathya Sai Baba con celebraciones globales en línea sobre Su Vida, Mensaje y Obras, el 24 de abril de 15:30 h. Península / 14:30 h. Canarias a 17:00 h. Península /16:00 h. Canarias seguido de Akhanda Gayatri de 24 horas a partir de las 17:00 h. Península/16:00 h. Canarias.

En preparación para el Aradhana Mahotsavam, intensifiquemos nuestras prácticas espirituales durante 30 días desde el 1 de abril hasta el 30 de abril de 2021.

Consulte la carta adjunta y el Sutra Vahini (pdf) que están disponibles junto con otros detalles en LINK
Prácticas Espirituales para Aradhana Mahotsavam

  Aradhana Mahotsavam  significa: “Gran Festival para Glorificar, Reverenciar y Expresar nuestra Gratitud hacia Sathya Sai”

  • Canta el Mantra de cinco letras a diario: «Dios es» («Devudunnadu«): 

«Dios es» («Devudunnadu» en telugu). Haga de esta su hoja de anclaje. Si continúas recitándolo, pensando en él, actuando conforme a él y transmitiéndolo a los demás, sumergiéndote en la dicha de esta experiencia, estarás haciendo la mayor contribución al bienestar del mundo … Al propagar este mantra , puedes promover el amor de Dios y el temor al pecado entre la gente. El mantra «Dios es» puede ser más poderoso que un mantra basado en el nombre de una deidad en particular.

Sri Sathya Sai Charlas, Vol 19/Capítulo.14: 21 July 1986

https://saispeaks.sathyasai.org/discourse/five-letter-mantra
  • Recite estas cinco oraciones diariamente:
  1. “Yo soy Dios; No soy diferente de Dios «. Sea consciente de esto siempre. Ténganlo siempre en cuenta. «Yo soy Dios; yo soy Dios. No soy diferente de Dios». Recuerda esto. Ore para que no falle en este sadhana (ejercicio espiritual).
  2. «Yo soy el Akhanda Para Brahman (Absoluto Supremo Indivisible)». Ésta es la segunda Verdad que se establece en la conciencia mediante la repetición y la oración incesantes.
  3. “Yo soy Sath-Chith-Ananda” (Ser, Conciencia, Bienaventuranza).
  4. «El dolor y la ansiedad nunca pueden afectarme». Desarrollen esta Fe y convénzanse de esta Verdad por medio de la seguridad y la oración repetidas.
  5.  “Siempre estoy contento; el miedo nunca puede entrar en mí «. Siéntase así para siempre. Ore para que esta convicción se haga cada vez más fuerte. Exhórtese a sí mismo, “¡Oh yo! Pronuncia «Om Thath Sath«, «Om Thath Sath«, el triple símbolo de Brahman.

A medida que el cuerpo físico se mantiene sano y fuerte gracias a los cinco pranas (aires vitales), estas cinco oraciones le otorgarán la «conciencia de Brahman», que es lo mismo que «el estado de Brahman en sí».

Sri Sathya Sai Charlas, Vol 16/Capítulo.30: 23 Noviembre 1983     https://saispeaks.sathyasai.org/discourse/perpetual-bliss

  • Ore intensamente por el bienestar de Todos (Samastha Loka Sukhino Bhavantu):

Ore por el bienestar de todos. El poder de la oración es incalculable. Todos los reunidos aquí deben orar todos los días por el bienestar y la felicidad de todas las personas en todas partes. Esta es la verdadera espiritualidad.

Sri Sathya Sai Speaks, Vol 29/Ch 7: 20 March 1996

https://saispeaks.sathyasai.org/discourse/let-everyone-do-his-duty

 Sutra Vahini (sathyasai.org)

Recemos a Swami para que nos bendiga a todos con devoción y dedicación para amarlo y servirlo por siempre.

Gracias.

Jai Sai Ram.

Con amor al servicio de Sai,

Narendranath Reddy, M.D.