Buddha Festival – 18 y 19 de mayo de 2019

1245

La Organización Internacional Sathya Sai (SSIO) se complace en anunciar que Buddha Poornima se celebrará en Prasanthi Nilayam los días 18 y 19 de mayo de 2019. El programa se organizará bajo el liderazgo del SSIO de la Zona 4A, con la participación activa de miembros de SSIO de Zonas 4A, 4B, 5 y otros países alrededor del mundo. El tema del festival es «Chatur Brahma Vihar».

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba enfatizó la unidad de las fes y la armonía de las religiones y se celebraron muchas festividades religiosas en Su presencia divina. Buda Poornima es el día más sagrado para los budistas. Este es el día tres veces bendecido: el día en que nació el Señor Buddha, alcanzó la iluminación y tomó Mahaparinirvana. Las enseñanzas de Buda son universales, y el budismo es la cuarta religión más grande del mundo con más de 520 millones de seguidores. Tradicionalmente, Buddha Poornima se ha celebrado en Prasanthi Nilayam y en muchos Centros Sathya Sai en todo el mundo durante muchas décadas.

Los presidentes de zona y los coordinadores centrales comparten este mensaje con todos los miembros de SSIO en su área y alienten a todas las partes interesadas a asistir al Festival de Buddha Poornima en Prasanthi Nilayam del 18 al 19 de mayo de 2019. Además, proporcione al Sr. Alex Grana en eventos @ sathyasai.org con los nombres, las fechas de llegada y salida en el Ashram, y la información de contacto de los miembros de SSIO que planean asistir al próximo Festival de Buddha Poornima antes del 31 de marzo de 2019.

Para más detalles, comuníquese con el Sr. Amar Karki, Presidente de la Zona 4A en amarkarki909@gmail.com. Se adjunta un Esquema del programa y el programa final estará disponible en una fecha posterior.

Descargate el PDF con toda la información Budda Poornima 2019 in Prasanthi Nilayam