Canto Mundial del Akhanda Gayatri: 21-22 de agosto

221

Queridos hermanos y hermanas:
Om Sri Sai Ram.
La Organización Internacional Sri Sathya Sai (OISSS) se complace en anunciar el próximo Canto Mundial de Akhanda Gayatri con Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
Únase a nosotros desde las 7:30 a.m. del 21 de agosto (16:30 Península / 15:30 Canarias) hasta las 8:00 a.m. del 22 de agosto (17:00 Península/16:00 Canarias), 2021 PDT haciendo clic en este ENLACE. Todas las horas corresponden a la hora de verano del Pacífico (hora de Los Ángeles); verifique su hora local AQUÍ.
Se anima a los devotos de todos los países a unirse de acuerdo con su conveniencia para su zona horaria, pero todos son bienvenidos a unirse en cualquier momento. También invitamos a todos a participar especialmente en las dos primeras horas y dos horas de cierre del Canto Global Akhanda Gayatri.
La transmisión consistirá en el Darshan de Swami y las enseñanzas de Swami a lo largo del programa Akhanda Gayatri durante las 24 horas completas. Además, tenga en cuenta lo siguiente:

  • El significado del Gayatri Mantra y los archivos adjuntos descargables se pueden encontrar AQUÍ.
  • Este ENLACE se abrirá a las 7:30 AM del 21 de agosto de 2021 con Darshan de Swami, Bhajans y un Discurso. El canto de Gayatri con Bhagavan Sri Sathya Sai Baba comenzará a las 8:00 AM.
  • Todas las horas indicadas son la hora de verano del Pacífico (hora de Los Ángeles); verifique su hora local AQUÍ.

Comparta esta comunicación con sus familiares y amigos.
Presidentes de Zona, por favor comparta este correo electrónico con todos los miembros de los Centros, Grupos, Fideicomisos e Institutos SSSIO en su área.
Presidentes de Comité, por favor distribuya este correo electrónico a todos los miembros de su Comité SSSIO.
Sr. Deviesh Tankaria, por favor comparta este correo electrónico con todos los Adultos Jóvenes de SSSIO.
Rezo a Bhagavan para que nos bendiga con devoción y dedicación para cantar el mantra Gayatri con amor y concentración para la paz y la felicidad universales.
Gracias.
Jai Sai Ram,

Narendranath Reddy, M.D.
Presidente