Cantos en la Residencia Geriátrica María Inmaculada

246

«Cultivad el Amor, sembrad las semillas del Amor en todos los corazones. Derramad Amor en tierras desiertas. Permitid que brote y florezca para que la dulce cosecha de néctar pueda ser obtenida por toda la humanidad. Este es Mi deseo, Mi misión, Mi voto.»
– Sathya Sai (extracto del discurso del 25 de agosto de 1975)-



El pasado sábado 9 de noviembre, miembros del Centro Sathya Sai de Madrid, acudieron a la Residencia Geriátrica María Inmaculada (Madrid) donde compartieron canciones espirituales y populares con las personas mayores que allí residen.

Previamente y durante varios días, desde el Área de Devoción del Centro de Madrid, estuvieron creando y ensayando el cancionero que posteriormente interpretarían, con el objeto de cantar y entretener a los residentes de este y otros geriátricos de Madrid.

Fue una experiencia preciosa y entrañable, donde algunos mayores se unieron  cantando aquellas canciones que sabían, mientras que otros escuchaban atentamente, disfrutando de la música y el canto. Una actividad inolvidable, un sentimiento de amor y agradecimiento inundó el corazón de todos los residentes así como de las personas que realizaron este entrañable servicio.