Celebración en linea de GURU PURNIMA. 2 de julio

325

La Organización Internacional Sri Sathya Sai (OISSS) extiende una cálida invitación a todos a unirse a las Celebraciones en línea de Guru Purnima el 2 de julio de 2023, utilizando el enlace https://www.sathyasai.org/live.

En la auspiciosa ocasión de Guru Purnima, ofrecemos nuestra gratitud y amor a Swami con un inspirador programa en línea, que incluye las preciosas palabras divinas de Bhagavan, música edificante, una canción especialmente compuesta, charlas inspiradoras y la presentación del Informe Anual 2022 de la OISSS con aspectos destacados de las actividades devocionales, educativas y de servicio en todo el mundo.

Este programa se publicará en el canal de YouTube de la OISSS.

La transmisión de Guru Purnima está programada para comenzar el 2 de julio de 2023 a las 8:00 a. m. hora del Pacífico, 5:00 p.m. Península /4:00 p.m. Canarias.

Duración: aproximadamente 75 minutos.

El programa también estará disponible para verlo en cualquier momento después de eso.

Visite la página del canal de YouTube de la OISSS, suscríbase al canal y haga clic en el ‘icono de campana’ para habilitar ‘todas las notificaciones’. Esto asegurará que reciba notificaciones sobre todo el contenido único e inspirador que subimos regularmente al canal.