Educación Sathya Sai en Valores Humanos en Campodrón y Barcelona

338

El sábado 16 y el domingo 17 de marzo del 2019, el Instituto Sathya Sai de Educación del Sur de Europa (ISSE SE) realizó unos seminarios de formación en el Programa de Educación Sathya Sai en Valores Humanos en Camprodón (Girona) y en el Centro Sathya Sai de Barcelona, con la participación de 22 personas en Camprodón y 14 personas en Barcelona respectivamente.

Ambas sesiones comenzaron con una práctica de la Meditación en la Luz guiada por Josep Esquena, miembro del ISSE SE en Península-Baleares, seguido de un breve repaso de los puntos más destacados de temas dados en sesiones anteriores, presentado por Raksha Mahtani, miembro del ISSE SE en Europa. Después, el Director del ISSE SE, George Bebedelis, presentó el tema de ‘La Relación entre la Personalidad Humana y los Valores Humanos’ y ‘La Técnica del Canto Grupal’.

Los participantes tuvieron la oportunidad de profundizar en su comprensión sobre los Valores Humanos en su diario vivir, de seguir buceando hacia su propio interior para descubrir y manifestar su verdadera naturaleza, y de la alegría que se deriva del canto grupal.

Para más información detallada sobre las actividades del ISSE SE, pueden visitar la página Web: www.isseducare.org