Gurú Purnima Global Online

53

La OISS está organizando la primera celebración Global de Gurú Purnima Online durante los días 4 y 5 de julio de 2020. A la Zona 6 le corresponde el domingo, 5 de julio, en horario de tarde.

Como preparación, se han enviado una serie de tres partes de guías de estudio cortas que resumen algunos de los Discursos Divinos de Sathay Sai Baba sobre Gurú Purnima. Cada guía contiene una historia inspiradora y un grupo de preguntas para invitarnos a la reflexión.

La primera guía aborda los temas: ¿Quién es un Gurú?, Importancia de Gurú Purnima y Caminar por el Camino que ha Mostrado el Gurú.

Se recomienda a todos los devotos y devotas de Sathya Sai en todo el mundo que profundicen sobre estas Guías de Estudio durante las próximas semanas, para que podamos ofrecer su amor y gratitud a Sathya Sai durante el próximo Gurú Purnima 2020.

También os informamos que es posible registrarse para participar en las celebraciones. Para ello solo tienes que acceder a través del siguientes link y rellenar un pequeño formulario:  http://www.sathyasai.org/announcements/guru-poornima-2020  

Como los conferenciantes hablarán en inglés, se va a ofrecer un servicio de traducción casi simultánea, mediante el envío de audios cortos a un grupo de WhatsApp creado para la ocasión. Si deseas ser incluido en este grupo, por favor, solicítalo a través de un mensaje al número de teléfono 657 041 021 (Marisa)

La persona encargada de la traducción es Raksha Mahtani, que tiene gran experiencia realizando traducciones y a la que desde ya, queremos agradecerle su amorosa disponibilidad, entusiasmo e inestimable ayuda, para acercarnos a todas las experiencias, reflexiones que comparten los conferenciantes así como a las palabras de sabiduría de los vídeos de Sathya Sai que se visionan.