Retiro virtual 2021 DE JÓVENES ADULTOS SAI DE EUROPA

39

«La llave del corazón es SAI: See (Mirar) Always (Siempre) Inside (Adentro)»

“Adquirir educación que brinde conocimiento del Ser. Solo los jóvenes son capaces de proteger este mundo. Son los jóvenes y solo los jóvenes quienes pueden arreglar este mundo». ~ Sathya Sai Baba Sathya Sai Speaks, Volumen 39, 27 de mayo de 2006

Queridos Jóvenes Adultos Sai:

 ¡Un sincero Om Sai Ram y saludos amorosos para cada uno de ustedes!

Tras la exitosa edición del Encuentro Europeo Online 2020 que llenó los corazones de todos de alegría y unidad, estamos muy contentos de invitarlos a la edición 2021 del Encuentro Virtual Europeo de Jóvenes Adultos Sai que este año tendrá lugar nuevamente en línea el sábado 6 de noviembre (a las 15:00 h. Península /14:00 h. Canarias) bajo el lema “La llave del corazón es SAI: See (Mirar) Always (Siempre) Inside (Adentro)”.

Antes de la pandemia, tuvimos tres campamentos Europeos de Jóvenes Adultos Sai en Sai Prema en agosto, de 2017 a 2019. Todos han sido experiencias hermosas y alentadoras para los jóvenes adultos que se reunieron de las zonas 6, 7, 8 y el Reino Unido (todos europeos y Países de habla rusa). Los participantes obtuvieron una inmensa alegría al estar en compañía divina, compartiendo y creciendo juntos. ¡Experiencias realmente memorables!

Nuestro quinto Campamento Europeo de Jóvenes Adultos Sai se llevará a cabo de nuevo virtualmente debido a las circunstancias actuales, aunque promete ser una experiencia hermosa y edificante.

En la carta de invitación adjunta encontrarás información más específica sobre los objetivos del Retiro Virtual Europeo Sai Jóvenes Adultos, sus principales iniciativas y otros detalles relevantes como el formulario de inscripción online que debe ser cumplimentado por cada participante antes del 2 de noviembre.

Coordinadores Nacionales de Jóvenes Adultos, por favor circule este importante correo electrónico, la carta de invitación adjunta entre los JA en sus respectivos países para que todos estén informados de este evento único de JAs.

El evento en línea está abierto a los Jóvenes Adultos Sai de entre 18 y 40 años de edad, con cierta flexibilidad para aquellos que tienen poco más de 40 años y les gustaría unirse ;-).

Para participar, complete el formulario de registro en línea que se puede encontrar aquí.

¡Estamos muy entusiasmados por compartir otra experiencia increíble juntos!

Nos gustaría pedirte que escribas a la dirección de correo electrónico oficial del campamento, ya que estaremos encantados de ayudarte con cualquier pregunta que puedas tener: yasummer.camp@gmail.com 

Con amor,

Lorenzo, Kalai, Renata y Sarika

(Coordinadores de Zonas 6, 7, 8 YA y Reino Unido NYAC respectivamente, en nombre del Equipo Organizador del Campamento)