Semana Santa

179

Cariñosos saludos:

Hoy da comienzo la Semana Santa.
Unos días donde se recuerda las vivencias durante los días previos y posteriores a la crucifixión y resurrección de Jesucristo.

» Jesús enseñó sencillas y prácticas lecciones sobre elevación espiritual para el bien de la humanidad; Él manifestó poderes divinos para infundir fe en la validez de sus enseñanzas y señaló el camino que puede conferir a los hombres el dulce néctar de la bienaventuranza. Además, exhortó a la gente, por medio del precepto y el ejemplo, a cultivar las virtudes de Caridad, Compasión, Paciencia, Amor y Fe. Éstas no son cualidades separadas y diferentes, sólo son las diversas facetas de la Divinidad en el hombre, que éste tiene que reconocer y desarrollar» .
Sathya Sai

También durante esta Semana es importante y significativo, el rol que cobra la importancia del «ayuno», para ello, enfatizaremos en algunas prácticas como la de «Techo a los deseos»; tomaremos conciencia y cuidaremos el alimento que tomamos, ya sea a través de la boca o de los sentidos; y afinaremos pensamientos, palabras y actos. En definitiva, trataremos de hacer un ayuno respecto a todo lo que nos quita armonía.

Queremos animaros a hacer que cada uno de estos días, sea una ofrenda de agradecimiento, a un Ser tan especial como lo fue Jesús.
Un Maestro que dio su vida para salvar la nuestra.

Es por ello que os invitamos a :

1) A que compartáis vuestra receta favorita para fomentar una alimentación Amorosa.

2) Indagar con los círculos de estudios que os iremos presentando.

Y 3) Saturaros de pensamientos y actos positivos, a través de la inspiración de una cita diaria.

Unidos hagamos que esta Semana Santa sea verdaderamente Genuina.

Esperamos que todos estéis bien y que esta propuesta os sirva de inspiración.

Con Amor,
Áreas de expansión, Jóvenes Adultos, Devoción y Educación de la Coordinación Nacional.