Gratitud hacia la Naturaleza

190

Un 20 de Octubre de 1940 y a la edad de 14 años, un jovencísimo Sathya Sai Baba declaró que era el Avatar, y que había venido con un propósito determinado.

Comenzaba así Su Misión, recordar a la humanidad los Valores Humanos Universales que le son inherentes y que ésta había olvidado.

Desde hace algunos años, en la Organización Sathya Sai se han venido realizando en este día diversas actividades para reflexionar y practicar los Cinco Valores Humanos en nuestro diario vivir, y desde el año 2013 a través del proyecto «Servir al Planeta» se realizan diferentes actividades dirigidas a poner en acción los Valores Humanos de Amor, Rectitud, Paz, Acción Correcta y No Violencia.

El punto de Información Sai de Nerja, con este motivo, ha ofrecido simbólicamente las actividades realizadas ese día como gratitud hacia la Naturaleza por su inmensa generosidad.

Se eligió un entorno Natural para sentarse, observar, reflexionar y compartir todos esos mensajes e inspiración nacidos de esa observación silenciosa.

La actividad terminó con un vídeo poema sobre la Naturaleza que emociona por su mensaje de Amor y concienciación.

Con profundo amor y agradecimiento hacia nuestra Madre Naturaleza.