Celebración Global Online de Gurú Purnima

484

Celebraciones de Gurú Purnima – julio de 2021Om Sri Sai Ram.
Somos bendecidos y afortunados de haber recibido el amor divino, la gracia y las bendiciones de nuestro Gurú y Dios, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien es el maestro universal, maestro divino y maestro de maestros, quien nos ha mostrado la meta de la vida y el manera de lograrlo a través del camino del amor y el servicio.
El 24 de julio de 2021, Día de Gurú Purnima, expresamos nuestra gratitud y amor a nuestro Gurú y Dios, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba. En este día auspicioso, la Organización Internacional Sri Sathya Sai (OISSS) celebrará Gurú Purnima con un programa en línea inspirador que incluye un preludio de 30 minutos con el hermoso Darshan de Swami y bhajans edificantes.
El programa se transmitirá de la siguiente manera:
Primera transmisión: 23 de julio de 2021, 6:00 p.m., hora de Los Ángeles, conveniente para las zonas OISSS 3, 4, 5 (verifique su hora local AQUÍ). (24 de julio a las 3:00 a.m. Península / 2:00 a.m. Canarias)
Repetición de transmisión: 24 de julio de 2021, 8:00 a.m., hora de Los Ángeles, conveniente para las zonas OISSS 1, 2A, 2B, 6, 7, 8, 9A, Reino Unido e Irlanda. (24 de julio a las 17:00 h. Península/ 16:00 h. Canarias)
Las últimas actualizaciones sobre la celebración en línea de Gurú Purnima, incluido el programa y la Guía de estudio de Guru Purnima en varios idiomas, se pueden encontrar Guru Poornima Celebraciones 2021 | Sri Sathya Sai International Organization.
Gracias.
Jai Sai Ram.

El TEMA del programa en línea de 2021 es «Experimentar la divinidad: las nueve formas de devoción«. El concepto se basa en las nueve formas de devoción que fueron entregadas por Swami a Sus devotos:

1. Shravanam – Escuchando las glorias del Señor

2. Kirtanam – Cantando Sus glorias

3. Smaranam – Cantando Su nombre y recordándolo

4. Padasevanam – Sirviendo sus pies de loto

5. Archanam – Adoración

6. Vandanam – Pagar reverencia

7. Dasyam – Servicio

8. Sakhyam – Amistad

9. Atmanivedenam – Rendición total

A través de esta ofrenda en los Divinos Pies de Loto de nuestro amado Gurú, para Gurú Purnima 2021, oramos para que nos ayude a cultivar una conexión cada vez más profunda con Dios. Como dijo Bhagawan en su discurso Gurú Purnima el 22 de julio de 1994, «el Señor confiere plena gracia a aquellos cuyos corazones están totalmente llenos de devoción y se dan cuenta de lo divino». Al conmemorar otra celebración del Gurú Purnima, oremos por Su gracia, porque es sólo a través de ÉL y SU gracia que podemos disipar la oscuridad de la ignorancia y alcanzar la Autorrealización.

PROGRAMA:

preludio

Oraciones de apertura y bienvenida

Discursos Divinos

Presentaciones musicales de jóvenes adultos

Charlas de devotos

Presentaciones de niños de la ESS

Dramas de SSE Children

Intercambio de experiencias por parte de los devotos sobre los nueve tipos de devoción.

Video de Actividades de Servicio de la SSSIO

Bhajans, Oraciones de clausura y Arathi