ENCUENTRO VIRTUAL 2020 DE JÓVENES ADULTOS SAI de EUROPA ‘Unidad es Divinidad, Pureza es Iluminación’

126

“Un espejo limpio refleja los rayos del sol. Podemos ver la imagen del sol reflejada por la tranquila superficie de agua clara. De la misma manera, la visión sagrada del Ser Supremo se revela a una mente imperturbable y tranquila en la que todas las ondas de pensamiento se han calmado. Un corazón puro y santo reflejará la gloria divina de nuestro verdadero Yo.”

~ Sathya Sai (Extracto de lluvias de verano en Brindaan 1979)

Queridos Jóvenes Adultos Sai, 

¡Un cordial Om Sai Ram y un cariñoso saludo para cada uno de ustedes! 

Estamos muy felices de invitarles al encuentro Virtual Europeo de Jóvenes Adultos Sai que que se realizará en línea el sábado 5 de septiembre (a las 15:00 CET) y Domingo 6 deSeptiembre 2020 (a las 10:00 CET) bajo el lema ‘Unidad es Divinidad, Pureza es Iluminación’. 

En los últimos tres años hemos tenido nuestro 1er, 2º y 3er Campamento Europeo de JAs Sai en Sai Prema en agosto. Todas han sido experiencias hermosas y motivadoras para los JAs que se reunieron en las Zonas 6, 7, 8 y el Reino Unido (todos los países europeos y de habla rusa). Los participantes disfrutaron enormemente de la compañía divina, compartiendo y creciendo juntos. ¡Experiencias memorables que aún atesoramos en nuestros corazones y que nutrieron completamente nuestros cuerpos, mentes y almas! Este año, sin embargo, no podemos celebrar nuestro 4º Campamento Europeo de Jóvenes Adultos Sai debido al brote de Covid-19, de acuerdo con las directrices proporcionadas tanto por la Organización Internacional Sathya Sai como por la Organización Mundial de la Salud. Por eso nos vamos a reunir virtualmente para tener otra hermosa experiencia inspiradora, a pesar de las dificultades y restricciones.

En la carta de invitación, encontrarán información más específica sobre los objetivos del retiro en línea de los Jóvenes Adultos Sai, el programa y otros detalles relevantes como el formulario de registro en línea que debe ser llenado por cada participante antes del 30 de agosto. 

El campamento está abierto a los Jóvenes Adultos de Sai que tengan entre 18 y 40 años de edad. 

Las actividades se realizarán en inglés aunque contaremos con traducción simultánea al castellano.. 

Para participar, por favor, rellene el formulario de inscripción en línea que se puede encontrar AQUÍ.

¡Estamos muy entusiasmados por compartir otra increíble experiencia juntos!

Para más información sobre cómo formalizar vuestra inscripción o còmo acceder a la traducción simultánea, podéis escribir a:

 org.sai.es.jovenes@gmail.com 

CON AMOR,

Lorenzo, Monisha, Renata, Nirali, Sai Kawita , Dixa

 ( Coordinadores de JAs de Zonas 6, 7, y del Reino Unido respectivamente, en nombre del equipo organizador del campamento))

 Y San (Coordinadora de Jóvenes Adultos Sai de España).

Programa diario:

  • Programa de bienvenida
  • Discurso de Swami
  • Canto devocional y canto Védico
  • Meditación guiada
  • Ejercicio físico
  • Charlas magistrales
  • Vídeos introductorios
  • Talleres por cada zona
  • Juego interactivo
  • Clase de cocina