Retiro de Verano en Prasanthi Nilayam.

351
Queridos hermanos:
Om Sri Sai Ram.
Como seguimiento del correo electrónico del 2 de febrero de 2019 del Dr. Narendranath Reddy, Presidente del Consejo de Prasanthi, nos gustaría recordarles que la inscripción para el primer retiro de verano de la OISS (17-21 de julio de 2019) en Prasanthi Nilayam continúa hasta abril de 2019.
Animamos a todos los devotos a que visiten la página web del evento y se registren lo antes posible a través de este enlace: http://sathyasai.org/events/sai-summer-series-2019.
Su inscripción anticipada nos ayudará a planificar la logística del evento, incluido el alojamiento, la selección del lugar y otros arreglos.
El Retiro de Verano de la  OISS 2019 ofrecerá charlas, talleres y sesiones de intercambio de experiencias con los distinguidos y experimentados devotos Sai, estudiantes y oradores eminentes. Estamos planeando un evento inspirador y memorable, que incluye presentaciones musicales y culturales de varios artistas.
Se ha publicado un calendario del programa y una lista inicial de oradores invitados en la página web del evento, con oradores adicionales que se publicarán en las próximas semanas.
Para cualquier consulta, contáctennos a events@sathyasai.org.
Gracias.
Con amor en el servicio de Sai,
Alejandro (Alex) Grana
Presidente del Comité de Eventos SSIO