322
Queridos hermanos y hermanas:
 
Amorosos Sai Ram. Espero que estén bien.
 
Nos alegró mucho haber recibido tantas hermosas inscripciones para el desafío de buscar canciones sobre el tema «Amar a Todos, Servir a Todos»  (LASA). Es muy alentador saber que varios de nuestros hermanos y hermanas Sai de todo el mundo están interesados y comprometidos en desempeñar un papel activo en la Misión Divina.
 
Hubo una respuesta abrumadora al concurso y, como resultado, se seleccionaron cinco canciones:
 
  1. Somos el Amor Puro, de la Zona 9A.
  2. Transformación del amor, de la zona 1.
  3. Ama a Todos, Sirve a Todos, de la zona 9B
  4. Amor, Amor, Amor, de Zone 4B
  5. Cuando miro al espejo, de la Zona 9A
 
Para la siguiente etapa del concurso, las cinco canciones están abiertas para una votación pública en nuestro sitio web:www.sathyasai.org/YA/LASA. También promoveremos el proceso de votación a través de nuestras plataformas de redes sociales en Facebook e Instagram: @saiyoungadults. Se anima a los miembros a escuchar todas las canciones y emitir su voto para su canción favorita.
 
La votación se cerrará el 30 de abril y la que tenga el mayor número de votos se anunciará poco después.
 
Coordinadores de zona para jóvenes y adultos de la zona adjunta: por favor, compartan este correo electrónico y el folleto adjunto con todos los adultos jóvenes y anímenlos a correr la voz y emitir sus votos.
 
Presidentes zonales: compartan este correo electrónico y el folleto adjunto con sus Líderes Nacionales y otros, incluyendo a los niños de EES a su discreción.
 
Para más información, pónganse en contacto con el subcomité de LASA: LASA@sathyasai.org.
 
En nombre del subcomité LASA Internacional de Jóvenes Adultos,
 
Gracias,
 
Con amor y Sai Ram,
 
Deviesh