RETIROS DE VERANO PRASHANTI 17 – 21 julio 2019

1056

Queridos hermanos

 

Om Sri Sai Ram

 

Con la gracia y las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, la OISS está introduciendo una nueva iniciativa: el Retiro de Verano de SAI (Autoconciencia e Inspiración): un retiro internacional en Prasanthi Nilayam, cada verano en época de Guru Poornima.

 

El Retiro de Verano de la OISS se centrará en temas y actividades de transformación personal, y el evento inaugural se llevará a cabo del 17 al 21 de julio de 2019, comenzando el día después de Guru Poornima en el Ashram.

 

Extendemos una invitación amorosa a todos los miembros de la OISS para participar en esta oportunidad bendecida, en la morada de la Paz Suprema, Prasanthi Nilayam. El Sr. Alex Grana, Presidente del Comité de Eventos, proporcionará más detalles en enero de 2019.

Coordinadores de zona: por favor envíen la carta adjunta y el folleto del evento a los coordinadores centrales, los coordinadores centrales adjuntos y los presidentes del Consejo Nacional y solicíteles que lo distribuyan a todos los miembros de los centros, grupos, fideicomisos e institutos de Sathya Sai.

Sr. Deviesh Tankaria, tenga la amabilidad de compartir la carta adjunta y el folleto del evento con todos los adultos jóvenes a través de los canales disponibles, incluidas las redes sociales.

 

Gracias.

En el servicio amoroso de Sai,

Narendranath Reddy, M.D.

Presidente, Consejo de Prasanthi

Organización Internacional Sathya Sai

___________________
20181213_Letter-SAI-Summer-Series-July-2019-.pdf
2019-Summer-Retreat.jpg
13 12 2018_Sai Summer Series Letter July 2019