3er Campamento Europeo Sai 2019 para Jóvenes Adultos

323
“Desarrollen el espíritu de Unidad. Todos son Uno, traten igual a todo el mundo.
Cada uno de ustedes es una chispa de la divinidad. Todos pertenecen a la misma familia universal.
Solamente el Amor puede disipar la oscuridad de la ignorancia. El Amor puede unir al mundo entero.”
– Sathya Sai (16/07/2001)

Queridos Jóvenes Adultos Sai,

¡Un cariñoso Om Sai Ram y saludos amorosos para cada uno de vosotros!

Estamos muy felices de compartir con vosotros el CARTEL y la CARTA DE INVITACIÓN al 3er Campamento Europeo Sai para Jóvenes Adultos que, como ya sabéis, tendrá lugar en Sai Prema, Atenas del 16 al 25 de agosto de 2019 bajo el lema «Todos son Uno, Traten Igual a Todo el Mundo”. Siendo más concretos, se invita a los participantes a que lleguen el viernes 16 (por favor no lleguéis antes de esta fecha ya que Sai Prema no estará disponible) y el domingo 25 será la fecha de partida.

Durante los últimos dos años, hemos disfrutado de nuestro primer y segundo Campamento Europeo Sai para JAs en Sai Prema en agosto. Ambos eventos han sido preciosos y experiencias enriquecedoras para los JAs que nos hemos reunido de las zonas 6, 7, 8 y del Reino Unido. Los participantes sentimos una alegría inmensa disfrutando de la compañía divina, compartiendo y creciendo juntos. ¡Sin duda, experiencias memorables que aún atesoramos en nuestros corazones y que nutrieron al unísono el cuerpo, la mente y el espíritu!

Es una alegría compartir con vosotros un enlace para acceder al vídeo del campamento que tuvimos el año pasado para que podáis ver y tener una visión más real de este evento único que se realiza anualmente: https://www.facebook.com/saiyoungadults/videos/414077372453788/

En la carta de invitación al campamento de este año, encontraréis información más específica sobre el programa diario y otros detalles relevantes como el formulario de inscripción online que debe ser rellenado por cada participante antes del 22 de julio. Sai Prema tiene una capacidad máxima de alojar a 70 participantes.

A los Coordinadores Nacionales de Jóvenes Adultos: por favor compartid este correo electrónico importante, la carta de invitación adjunta y el cartel con todos los JAs en vuestros respectivos países para que todos estén informados de este evento único que tiene lugar cada año.

¡Esperamos con mucha ilusión disfrutar de otro campamento increíble juntos y de veros en Grecia soleada! Como siempre, estamos felices de ayudaros si tenéis cualquier pregunta adicional.

Con Amor,

Lorenzo, Monisha, Natasha, Priya & Rooshi

Coordinadores de JAs de las Zonas 6, 7, 8 & Reino Unido respectivamente, de parte del Equipo Organizador

P.D. Tal y como mencionamos en el primer comunicado sobre el campamento, para los JAs que son coordinadores en la OISS en sus respectivos países, estáis invitados a extender vuestra estancia para poder participar en la Reunión Anual de Coordinadores de las Zonas 6, 7, 8 y el Reino Unido que tendrá lugar en Sai Prema del 30 de agosto al 1 de septiembre. Similarmente, todos aquellos participantes que quieran extender su estancia un poco más, es decir, quedarse después del domingo 25 ya que puede que de esta manera podáis encontrar billetes más baratos saliendo el lunes o martes, por favor tomad nota de que la fecha de partida es flexible.

Otras Notas Importantes:

  1. Las actividades del campamento se realizan en inglés, pero para vuestra información, para aquellos que quizás sentís el inglés como una limitación, ya tenemos a una participante que irá desde España y que habla inglés fluidamente que se ha ofrecido felizmente a traducir al castellano las actividades principales para todos los JAs que así lo deseen.
  2. Por otra parte, si alguna persona quisiera participar y no es JA (es decir entre 18 y 40 años), también puede hacerlo peropreviamente consultando con su respectivo Coordinador/a Nacional de JAs para conocer la disponibilidad de espacios.