Donación de alimentos al Ayuntamiento de Guía de Isora por el Grupos Sathya Sai de Tenerife Sur

56

“Hay un idioma del corazón que todos pueden comprender y que todos quisieran oír. Ése es el idioma que Yo hablo, el lenguaje que va de Mi corazón al de ustedes. Cuando el corazón habla al corazón lo que se transmite es amor sin reservas. Las pruebas y tribulaciones, las angustias y las alegrías, la búsqueda y la aflicción, todas éstas tienen la misma cualidad para todo el género humano. Un corazón sensible escucha éstas con simpatía y responde con amor.”

– Sathya Sai –  (15/05/1969)

El 24 de abril es un día de gran importancia para toda la Organización Internacional Sathya Sai (OISS), ya que se celebra en todo el mundo Aradhana Mahotsavam, fecha en la que se conmemora el día en que Sathya Sai dejó su cuerpo físico.

Sathya Sai  encarnó los cinco valores humanos eternos y universales de la verdad, acción correcta, paz, amor y no-violencia, y es por ello que se acordó en el seno de la OISS que el 24 de abril se celebraría el Día Mundial de los Valores Humanos en agradecido recuerdo de la vida, el legado y las enseñanzas de Sathya Sai.

A menudo Él decía: “La Verdad es lo que Yo hablo, la Acción Correcta es lo que Yo hago. La Paz es Mi verdadera naturaleza. El Amor es Mi Forma.”

Este día es una ocasión especial para intensificar la práctica de los cinco valores humanos para nuestra propia salvación y la elevación de nuestras familias, comunidades y del mundo.

Tomando Su ejemplo como inspiración,  los miembros del Centro Sathya Sai de Tenerife Sur, en colaboración con el Grupo de Jóvenes “Helping The Needy”, han donado al Banco de Alimentos del Ayuntamiento de Guía de Isora 1.008 litros de leche y 108 paquetes de arroz.

El Banco de Alimentos Municipal distribuyó, a lo largo del mes de abril de 2020, entre las familias con menores a cargo que se encuentran en situación de precariedad económica, bolsas con productos básicos de alimentación que contenían, entre otros, los productos donados.

La Concejalía de Servicios Sociales en nombre del Ayuntamiento de Guía de Isora, envió una carta de agradecimiento al Grupo Sathya Sai de Tenerife Sur y al Grupo de Jóvenes “Helping The Needy” donde expresa su más profundo agradecimiento por la generosidad, armonía, compromiso, iniciativa y responsabilidad hacia de la comunidad de Guía de Isora en tantas actividades de servicio realizadas.