Guru Poornima. Guía de Estudios

175

Queridos hermanos y hermanas:
Om Sri Sai Ram.
La Guía de estudio adjunta ha sido desarrollada por el Comité de Estudios Sagrados de la OISSS, en preparación para las celebraciones de Guru Poornima el 24 de julio de 2021.
Somos bendecidos y afortunados de haber recibido el amor divino, la gracia y las bendiciones de nuestro Guru y Dios, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, quien es el maestro universal, maestro divino y maestro de maestros. Nos ha mostrado la meta de la vida y el camino para alcanzarla a través del camino del amor y el servicio. Cada una de sus palabras es un mantra, y sus escritos son la esencia de todas las escrituras. En Su infinito amor y gracia, Él nos ha dado un tesoro de conocimiento a través de Sus divinos discursos y escritos en forma de Vahinis, practicando lo cual, nuestra vida será redimida.
Esta Guía de estudio presenta cartas seleccionadas escritas por Swami a Sus devotos, Sus estudiantes, maestros y buscadores espirituales, guiándolos en varios aspectos de la vida. Estamos felices de compartir nueve de esas letras que son gemas preciosas, que nos guían sobre diversas prácticas espirituales, como Namasmarana, el camino del conocimiento, la meditación y la entrega para llevarnos a la meta de que somos divinos y todo es Brahman. Profundicemos en estas palabras de nuestro amado Señor Sai y disfrutemos de la paz y la dicha de ellas.
Comparta este correo electrónico y la Guía de estudio adjunta con familiares y amigos.
Gracias.Amorosamente al servicio de Sai,

Narendranath Reddy, M.D.Presidente

https://drive.google.com/file/d/13QJSZ41XxMiu4Uz2YPuTTykgsHrB4FWM/view?usp=sharing