Celebración del Día de la Mujer

201

“Desde la antigüedad se ha adorado el aspecto femenino de lo Divino. Estudien la vida de grandes mujeres que fueron modelos de paciencia, fortaleza, compasión y sacrificio. Deseo que tomen las riendas del liderazgo y traigan paz y prosperidad al mundo llevando una vida ideal». – Sathya Sai Baba (19 de noviembre de 1995)

El jueves 19 de noviembre para celebrar El Día de la Mujer, se realizarán dos sesiones online con un programa diferente cada día

•1ª Sesión: jueves 19 de noviembre a las 5:00 a.m. C.E.T.

•2ª Sesión: jueves 19 de noviembre a las 18:00 p.m. C.E.T.

Dichas sesiones se podrán seguir en directo haciendo clic en: https://www.sathyasai.org/live

Como siempre, estamos invitados a unirnos al enlace 30 minutos antes de la hora oficial de inicio de cada programa en línea para disfrutar de nuestro más querido Swami: discursos, darshan y meditación.

Se ha organizado un servicio de traducción del inglés al castellano, mediante el envío de audios cortos al grupo de WhatsApp que se crearía al efecto.  De esta manera se podrá ver desde el dispositivo que se elija (ordenador, tablet) los vídeos que se proyecten y a los distintos conferenciantes, a su vez, en el grupo de WhatsApp se recibirán los audios de traducción.

Todas aquellas personas que estuvieran interesadas en ser incluidas en este grupo de WhatsApp de traducción pueden solicitarlo enviando un mensaje al número 657 04 10 21.