Gurú Purnimá 2022. Programa en línea

209

La Organización Internacional Sri Sathya Sai (SSSIO) extiende una cálida invitación para que se unan a las Celebraciones en línea de Guru Purnimá los días 9 y 10 de julio de 2022, utilizando el enlace https://www.sathyasai.org/live.

Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, nuestro Gurú y Dios, nos ha mostrado la meta de la vida y cómo alcanzarla a través del amor y el servicio. En la auspiciosa ocasión de Gurú Purnimá, ofrecemos nuestra gratitud y amor a Swami con un inspirador programa en línea, Sri Sathya Sai: Mensaje de Amor Universal, centrado en Sus enseñanzas fundamentales y los cinco Valores Humanos. Invitamos a todos los devotos, familiares y amigos a unirse a nosotros en esta ocasión especial.

La Guía de estudio de Gurú Purnimá presenta nueve cartas de nuestro amado Swami con mensajes profundos. Disfrutemos leyendo estas maravillosas cartas y practiquemos Sus enseñanzas.

Las últimas actualizaciones sobre el programa y la Guía de estudio de Guru Poornima están AQUÍ.

Habrá dos sesiones de transmisión para acomodar a los participantes de diferentes zonas horarias. El enlace de transmisión estará activo 10 minutos antes de que comience el programa.

  • 10 de julio a las 5:00 a. m. Península / 4:00 a.m. Canarias
  • 10 de julio a las 18:00 Península /17:00 Canarias

Estamos agradecidos con nuestro Señor, Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, por unirnos como una sola familia para ofrecer nuestro amor y gratitud a Sus divinos pies de loto.

Gracias.