La tecnología necesaria actualmente no es la informatica…

148

Es la historia de un joven devoto Sai llamado Vivek, que perdió su trabajo en un MNC (gran multinacional) debido a la actitud celosa obstinada de su amigo Suresh.

La obra envía un mensaje potente indicando que la transformación comienza en el hogar.

También, habiéndole diagnosticado un tumor cerebral fatal, Vivek no tuvo más remedio que confiar en su único amigo, el verdadero amigo, Bhagavan Sri Sathya Sai.

En sus horas difíciles de pruebas y tribulaciones llegó su mano de ayuda en forma de amigos y simpatizantes más allá de las barreras religiosas, que de hecho convirtió a su medico con mentalidad empresarial de ofrecerle la operación gratuitamente.

Asi mismo, habiendo el director de la empresa llegado a conocer el juego sucio de Suresh, el director enfurecido y enojado contra Suresh, volvió a contratar a Vivek, a su vez castigando a Suresh, expulsándolo de la empresa.

El corazón de Sai no conoce ninguna venganza. Vivek, que está lleno de Sai, intervino y suplicó en nombre de Suresh, pidiéndole a su jefe que no lo castigue.

En el perdón yace el kit de la transformación, como el Amor es Dios y Dios es amor, y ‘Con amor’ viene la verdadera transformación, la transformación del mundo , explicó Vivek iluminando a su jefe …

Fuente:
http://www.theprasanthireporter.org/2018/08/transformation-self-to-world-drama-by-sai-youth-of-haryana-chandigarh/