Navidad 2021. Programa en línea

293

Queridos hermanos y hermanas:

Om Sri Sai Ram.

Con las bendiciones de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, nos complace anunciar que la Organización Internacional Sri Sathya Sai (OISSS) organizará celebraciones navideñas en línea el:

  • 25 de diciembre de 2021, 8:00 p.m., hora estándar del Pacífico. (Domingo 26 de diciembre a las 5:00 a.m. h. Península / 4:00 a.m. h. Canarias)
  • 26 de diciembre de 2021, 9:00 a.m., hora estándar del Pacífico. (Domingo 26 de diciembre a las 18:00 h. Península / 17:00 h. Canarias)

La Guía de estudio adjunta ha sido desarrollada por el Comité de Estudios Sagrados de la OISSS en preparación para las celebraciones navideñas de 2021.

En las celebraciones navideñas de todo el mundo, los cristianos y los aspirantes espirituales celebran el nacimiento de Jesucristo. Jesús manifestó amor por toda la humanidad y, a través de su vida y mensaje, demostró su divinidad. Bhagavan Sri Sathya Sai Baba ha animado a todos a reflexionar sobre el mensaje espiritual de Cristo durante la Navidad:

Jesús enseñó lecciones sencillas y prácticas sobre el avance espiritual para el bien de la humanidad. Manifestó poderes divinos para infundir fe en la validez de sus enseñanzas. Marcó el camino que puede conferir a los hombres el dulce néctar de la dicha.

– Sri Sathya Sai Baba, 24 de diciembre de 1972

La Guía de estudio de Navidad 2021 es una colección de extractos de los discursos de Swami sobre las enseñanzas de Jesús para vivir en amor y realizar nuestra divinidad innata a través del buen carácter, la conducta correcta y el amor por Dios. Le pedimos que utilice esta Guía de estudio para círculos de estudio y sadhana personal.

Puede obtener más información, horarios del programa y guía de estudio haciendo clic AQUÍ.

Presidentes de Zona, compartan esta Guía de Estudio con todos los miembros de los Centros, Grupos, Fideicomisos e Institutos Sri Sathya Sai.

Presidentes de comité, tengan la amabilidad de distribuir esta Guía de estudio a todos los miembros de su comité.

Sra. Vahinie Pillay, envíe esta Guía de estudio a todos los adultos jóvenes.

Gracias.

Amorosamente al servicio de Sai,

Narendranath Reddy, M.D.

Presidente