Pre Conferencia Mundial: cambio importante

187

“Confíen en Mi sabiduría. Amen Mi incertidumbre. Es Mi intención y voluntad.»– Sathya Sai Baba (Mensajes Sathya Sai: Vol. 30, Cap. 31)

Queridos Todos,

¡Un amoroso Om Sai Ram y saludos cariñosos para cada uno de vosotros! Esperamos que estéis bien. Este comunicado contiene información importante sobre un cambio con respecto a nuestra Pre-Conferencia Mundial y Pre-Festival Mundial de Jóvenes Adultos de la Zona 6.

Como seguramente estéis al tanto, en la actualidad hay una creciente inquietud global sobre el contagio del Coronavirus. Primero y ante todo, es bueno recordar la guía de Swami de mantener la calma en todas las situaciones. Adicionalmente, como también nos aconseja nuestro querido Sathya Sai a través de uno de los diez Principios Guía: «Cumplan con las leyes de su país y sean ciudadanos ejemplares«. En este sentido, los expertos y las autoridades médicas locales y nacionales nos recomiendan y piden a sus ciudadanos que eviten viajar, y más aún a las zonas del mundo donde hay un mayor número de personas afectadas por el virus, incluyendo en este caso Milán. Además, a día de hoy, ya hay muchos vuelos a y desde Milán que han sido cancelados desde algunos países europeos como también desde otras partes del mundo. 

Es debido a estas razones que la Organización Internacional Sathya Sai (OISS) de la Zona 6 ha decidido suspender presencialmente la Pre-Conferencia Mundial y el Pre-Festival Mundial de Jóvenes Adultos que tenía previsto celebrarse en Mother Sai, Milán del 24 al 26 de abril de 2020. Sí tendremos una Pre-Conferencia online ‘virtual’ durante estos días, utilizando la plataforma de Zoom. (En la mayor brevedad posible, enviaremos más información una vez que el Equipo Zonal haya concretado y definido más detalles).

Sentimos los inconvenientes que esta situación pueda ocasionar a aquellos miembros que ya han comprado sus billetes de avión (esperamos que las compañías aéreas puedan devolveros el importe pagado; este mismo comunicado se enviará directamente a cada participante que se ha registrado ya a través del enlace online). Estamos seguros de que también comprendéis amorosamente esta decisión, que aconseja y apoya además el Dr. Narendranath Reddy, Presidente de la OISS. Por lo tanto, por favor informad a todos vuestros miembros de este importante cambio para que nadie más compre sus billetes a Milán

Tomando en consideración una recomendación importante que Swami nos ha dado como uno de los nueve puntos del Código de Conducta «La Meditación & Oración Diaria«, nuestro amado Baba dice: «El poder de la oración es incalculable. Cada uno ha de orar cada día por el bienestar y la felicidad de todos. Ésta es la verdadera espiritualidad (20-03-1996).» También nos ha motivado a recitar el Gayathri: «Repitan el Gayathri Mantra, es una oración universal. Primero, se alaba a la Divinidad, después se medita sobre ella en reverencia y finalmente, se hace un llamado a la Divinidad para que disipe la oscuridad de la ignorancia y para que despierte y fortalezca el intelecto. El Gayathri Mantra purifica la mente y confiere devoción, desapego y sabiduría (10-02-2000).» 

Por lo tanto, aprovechemos esta oportunidad para intensificar y fortalecer nuestra práctica espiritual y recitemos el Gayathri para expirementar mayor PUREZA de mente. ¡Para hacer esto al únisono y en el espíritu de unidad, desde la Zona 6 proponemos recitar esta poderosa oración a cualquier hora durante el intervalo de 6:00 h. a 8:00 h. (hora peninsular) y/o entre las 19:00 h. y las 21:00 h. (hora peninsular) con el fin de experimentar mayor UNIDAD entre todos mientras oramos por el bienestar y la felicidad de todos!

Os mantendremos informados sobre más novedades y actualizaciones sobre el programa de nuestra Pre-Conferencia ‘virtual’, ¡así que estemos afinados, mantengamos el entusiasmo y la inspiración! Como siempre, estamos felices de ayudaros con lo que podamos. 

Con Amor,

Equipo de la Zona 6