Visita al Centro de Discapacitados Virgen del Pino

173

Miembros del Centro Sathya Sai de Las Palmas de Gran Canaria prestaron, el 2 de junio de 2019, un Servicio de elaborar y Servir comida, acompañar y llevar a pasear a personas con discapacidad que residen en el Centro Virgen del Pino.

Los voluntarios de la Organización Internacional Sathya Sai fueron recibidos con gran alegría y entusiasmo.

Aunque este tipo de Servicio se realiza varias veces al año, siempre es una oportunidad para compartir Amor y expresar gratitud.

Una vez en el Centro, los voluntarios se dividieron en dos grupos. Mientras que uno de ellos se encargó de preparar la comida, consistente en arroz y verduras, el otro grupo trasladó a los internos, en sus vehículos particulares, a la playa del Portillo, para todos juntos dar un paseo por el precioso entorno natural.

Los que no podían caminar fueron llevados en sus sillas de ruedas. Durante el paseo, se hizo un descanso para darles un snack, zumos y agua y sobre las 13:00 horas se regresó al Centro donde fue servida la comida, y se ayudó a comer a los que así lo necesitaron.

La actividad terminó después de servir la comida y recoger.

Fue un día lleno de felicidad, tanto para los internos del Centro Virgen del Pino como para los voluntarios de la OISSE.

Juntos compartieron con gran alegría esta actividad y un profundo sentimiento de agradecimiento llenó sus corazones por un día tan especial, repleto de sonrisas, miradas cómplices que suplían la dificultad de algunos internos para comunicarse, y sobre todo lleno de Compasión y Amor incondicional.