Anuncio Público de la OISSS – 9 de mayo de 2022

308
CONOZCA LA VERDAD – CUIDADO CON LA DESINFORMACIÓN

Ahora hay otro aviso público engañoso del Sri Sathya Sai Central Trust (SSSCT) y el Consejo Global (CG) publicado el 8 de mayo de 2022.

En interés de la verdad (Sathya), es necesario exponer los hechos y la evidencia, para que los/as devotos/as no sean mal informados/as o engañados/as.

· La OISSS fue fundada, guiada y alimentada personalmente por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba desde 1963, y en 1969 se llevó a cabo una conferencia nacional con Sus bendiciones, como se indica en la carta de Swami. La OISSS no tiene su sede en California y actualmente funciona en 110 países.
· Históricamente, los Centros Sai locales y las organizaciones nacionales han tenido edificios en los que los/as devotos/as de Sai se reúnen con fines de adoración, educación y actividades de servicio en todo el mundo. Estas instalaciones, incluyendo Sai Prema Nilayam, donde los/as devotos/as se reúnen para llevar adelante Su Misión, son Centros de divinidad. Swami dijo: “Dondequiera que se cante Mi Gloria y se haga Mi Trabajo, Yo me manifiesto allí”.
· La OISSS no es parte del SSSCT y no reconoce el CG.

· La OISSS recibió permiso explícito por escrito de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba para usar Su Nombre en todas sus instituciones.
· Visitar Prasanthi Nilayam es el derecho de nacimiento de todo/a devoto/a de Swami. Toda persona tiene derecho a entrar en los recintos de Prasanthi Nilayam y tener una conexión personal con nuestro Señor Sri Sathya Sai Baba. Ningún individuo o institución tiene la autoridad para impedir que lo hagan.
· La OISSS y todas sus instituciones, centros y miembros continuarán trabajando en la difusión de Su mensaje y amor.

· Para obtener más información, consulte el Anuncio Público completo.

Con amor y dedicación, sigamos centrándonos en Swami, practicando Sus enseñanzas y haciendo Su obra para que nuestras vidas sean redimidas.


Jai Sai Ram.
Fundación Mundial Sri Sathya Sai,

Consejo Prasanthi de SSSIO,
Organización Internacional Sri Sathya Sai


OISSS-Anuncio-Publico-Mayo-2022
Descarga