Servicio de reparto de alimentos y artículos de primera necesidad por el Centro Sathya Sai de Tenerife

71

“La energía del Amor es la fuerza que sostiene la vida. Impregna el universo entero. La comprensión de la unidad de la creación nos lleva a una actitud y conducta general de No-Violencia. No Violencia significa, no solamente abstenerse de hacer daño a otros, sino también tomar acción para aliviar el sufrimiento de otros»

– Sathya Sai –

El el 24 de abril es un día de gran importancia para toda la Organización Internacional Sathya Sai (OISS), ya que se conmemora la fecha en la que Sathya Sai dejó su cuerpo físico mediante la celebración en todo el mundo de Aradhana Mahotsavam, Gran Festival para Glorificar, Reverenciar y Expresar nuestra Gratitud hacia Sathya Sai.

Sathya Sai encarnó los cinco valores humanos eternos y universales de la verdad, acción correcta, paz, amor y no-violencia, y es por ello que se acordó en el seno de la OISS que el 24 de abril se celebraría el Día Mundial de los Valores Humanos en agradecido recuerdo de la vida, el legado y las enseñanzas de Sathya Sai.

A menudo Él decía: “La Verdad es lo que Yo hablo, la Acción Correcta es lo que Yo hago. La Paz es Mi verdadera naturaleza. El Amor es Mi Forma.”

Este día es una ocasión especial para intensificar la práctica de los cinco valores humanos para nuestra propia salvación y la elevación de nuestras familias, comunidades y del mundo.

Tomando Su ejemplo como inspiración,  los miembros del Centro Sathya Sai de Tenerife, han realizado, como muestra de gratitud y compromiso con la sociedad, un precioso servicio de reparto de sábanas, calcetines, zapatillas y camisetas, en colaboración con Cáritas Diocesana de Tenerife y en beneficio de la ONG Calor y Café, y también han colaborado con el reparto de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad a 24 familias necesitadas.