8º Campamento Europeo de Sadhana, Sai Prema, OISS Grecia

282

Queridos hermanos y hermanas:

Continuando con la buena práctica de los últimos 7 años, el SSIO griega está planificando el 8º Campamento Europeo de Sadhana en Sai Prema, desde el viernes 2 de agosto hasta el domingo 11 de agosto de 2019.

El objetivo del Campamento es reunir a miembros del SSIO de todos los países europeos en una experiencia similar a un retiro, para profundizar la práctica espiritual, mejorar el intercambio mutuo y obtener inspiración para la implementación práctica en la vida diaria. Además, el campamento es una excelente oportunidad para pasar unos hermosos días de verano en el ambiente ideal de Sai Prema. La retroalimentación de años anteriores ha sido muy positiva y hay un buen interés en este evento. Adjunto encontrará un borrador del programa diario, que ha demostrado ser muy funcional hasta ahora. Para aquellos que quieran ofrecer algún servicio después de la máxima de Swami «El trabajo es adoración», hay muchas oportunidades durante el campamento.

El tema elegido para el campamento de este año es: “Todos son uno; ser iguales para todos «. La contribución voluntaria de participación es de 270 euros, incluido el transporte desde y hacia el aeropuerto, así como todos los viajes al mar. Los participantes que llegan o salen entre la 1 y las 6 a.m. deben cubrir el costo adicional de un taxi.

Las solicitudes de participación deben enviarse antes de finales de junio de 2019.

En nombre de SSIO GR,

Con amor en Sai,

Sofikitis Eleftherios

Descargate el pdf con toda la información 8th European Sadhana Campamento_Programa