Carta del Dr. Reddy a los Líderes y Miembros de la OISSS | Sincera Gratitud

39

Queridos hermanos y hermanas:
Om Sri Sai Ram
Espero que lo estén todos bien por la Gracia de Swami.
Estoy agradecido con Swami por haber bendecido a la OISSS con un equipo amoroso y dedicado como ustedes, en el cumplimiento de la misión de Swami de difundir Su amor, enseñanzas y servir a países de todo el mundo. Es solo con su apoyo inquebrantable que podemos mantener nuestra conexión con Swami y vivir Su mensaje, con ricos eventos en línea y programas de atención médica, ayuda humanitaria y ambientales.

A pesar de los desafíos recientes que sacudieron la base misma de nuestras creencias, ustedes han mostrado su apoyo inquebrantable y han apoyado al liderazgo de la OISSS para mantener el rumbo de la verdad (Sathya) y la conducta correcta (Dharma). Muchos de ustedes pasaron incontables horas para discutir y compartir hechos y ser empáticos con las necesidades de los devotos de su región. Fueron muy cariñosos y pacientes durante todo el proceso, apasionados con su compromiso con la OISSS y muy dispuestos a adaptarse a la situación en evolución. Estoy agradecido con cada uno de ustedes, por su decidido compromiso con la OISSS y con la misión de Bhagavan, dedicando incontables horas a discutir estos asuntos.
En última instancia, Swami nos ha mostrado el camino para resolver amistosamente la situación. En el diálogo reciente que tuvo la OISSS, con el SSSCT y con la OSSSS, acordamos unirnos al Consejo Global Sri Sathya Sai para una mejor comunicación y coordinación para avanzar en la misión divina. Sin embargo, NO HABRÁ CAMBIOS EN LA ESTRUCTURA Y FUNCIONES DE LA OISSS. Un pequeño grupo del equipo de liderazgo de la OISSS está trabajando en el desarrollo de los términos de referencia del Consejo Global Sri Sathya Sai. El documento se finalizará en consulta con la OSSSS y el SSSCT.
Nuevamente, me gustaría expresar mi más sincera gratitud a todos ustedes por su amor y apoyo incondicional y por apoyarme como una familia durante este período desafiante. Me conmovieron especialmente las palabras de amor y los sentimientos personales expresados por muchos de ustedes. Rezo a Swami por Su amor, bendiciones, gracia y guía para todos nosotros. Enfoquemos nuestro tiempo, energía y esfuerzos en Swami y Sus obras.
Presidentes de Zona, compartan esta carta de agradecimiento y aprecio con todos los líderes y miembros de la OISSS en su Zona que confiaron en nosotros y nos apoyaron con amor y lealtad en todo momento.
Gracias.
Jai Sai Ram,
Saludos cariñosos

Narendranath Reddy, M. D

Presidente